Cabe destacar la de Google, siendo la que mas posibilidades ofrece, y la que he marcado, me parece la más acertada, para casi la mayoría de personas.
En un mundo en el que nos movemos por intereses y en el que muchas veces preferimos no mostrar la situación sentimental, para no cerrarnos puertas hacia nuevas experiencias.
No es eso si no la propia hipocresía de estar viviendo algo, esperando y deseando al mismo tiempo vivir algo mejor.
No es que sea la más acertada, sino que es la que más se acerca a la realidad, no queriendo decir que eso es lo mejor, supongo que por ahí ibas.
ResponderEliminarCreo que no ceñimos demasiado a nuestra propia superficialidad, inducida por el comportamiento en masa y nos resumimos a llevar relaciones de cara a los demás. Vengo a decir que olvidamos que la felicidad es algo que se consigue paso a paso y cuando llegues a la vejez (si llegas, porque algunos no llegan) juntando cada pasito que has dado, si eres capaz de sonreír y sentirte contento, es que lo has conseguido. Pero nos mutilamos mentalmente pensando en que siempre hay algo mejor de lo que ya tenemos.
No señores, es hacer lo que tienes lo mejor del mundo, y si aún por dentro sigues con ese vacío y esa inquietud de que ahí fuera puede haber algo mejor, es que aún no has encontrado lo que necesitabas... Así que puedes ahorrarte el tiempo y no seguir mandando falsas señales.
Mi opinión, vamos... a rasgos reducidos. ;)
Efectivamente quien ande por la vida en búsqueda de algo mejor de lo que tiene nunca alcanzará la felicidad, todo será una máscara. Desde este post ánimo a todo el mundo a que se conforme con lo que tiene mire a su alrededor y vea que hay muchas personas mucho peor e incluso mejor y que valore y aprenda a disfrutar de lo que posee en cada segundo de sus vidas.
ResponderEliminarEsto se puede aprender entendiendo tu mente y siendo capaz de controlar los pensamientos, evitando gastar tu energía mental en cosas sin sentido y sabiendo racionar tus pensamientos con la finalidad de usarlos en cosas productivas y que te realicen como persona, y ya no como persona, como se humano que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí, para ser humanos...
P.D.
Cuando algo sale mal es porque se aproxima algo mejor.
Lo importante, lo bueno, tal vez lo mejor ¿perdura?
ResponderEliminarA ver siendo un poco drástico, lamentablemente estamos en una sociedad que se mueve por el interés, y al final aunque no seas interesado terminas haciéndote, bien por egoísmo y por tu propio bien,...
ResponderEliminarLo importante, bueno y tal vez lo mejor perdura hasta que deje de interesarle por motivos varios a cualquiera de las partes que se encuentren inmersas en la situación.
Respecto al último comentario, si alguna vez fue bueno e importante para ambas partes, eso quedará y durará para siempre, como cuando alguien muere, ya no esta con nosotros, pero siempre nos acordaremos de esa persona, de esos momentos, de esos sentimientos que alguna vez existieron.
ResponderEliminarEl corazón del ser humano es muy grande, creo que puede acordarse de todo eso, lo triste sería dar la espalda a todos esos sentimientos y hacer como si nunca hubieran pasado.
Este tema de alguna manera llegó a llamarme la atención así que por no extenderme demasiado aquí en comentarios,me permití una "pequeña" reflexión mental en mi blog personal... Para los curiosos y los que quieran extender un poco este mismo tema, echad un vistazo...
ResponderEliminarSi habría puesto aquello como comment aquí, no habría quedado igual de... "a mi estilo"... ;)