lunes, 2 de julio de 2012

La tormenta perfecta ? (Vídeo)

3 comentarios:

  1. curioso saberlo... son fenomenos impresionantes que llaman la atención... aunque esta claro que la perfección no existe, pero si cierto que unas cuantas almas en pena están condenadas buscarla y añorarla a cada paso que dan hacia delante.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, una tormenta no es nada bueno, pero existe el termino perfecta para ello aun así. Las almas en pena, almas en pena son y hasta que esa pena no se vaya, no se puede buscar la alegría, hay un paso intermedio que no ha de pasarse por alto. A veces no se está en pena, sino reflexionando si quieren penas o alegrías. Hay que buscar la perfección, pero primero hay que encontrarla en uno mismo.


    http://www.goear.com/listen/c804fac/arrepentido-socircber

    ResponderEliminar
  3. Una tormenta no tiene porque ser algo malo, es verdad que a veces producen destrozos pero son imprescindibles para la naturazleza, ya que somos nosotros los que perturbamos esa tranquilidad y no somos tampoco nada buenos para ella. Respecto a la perfección, por supuesto que existe ese termino... por lexicología no faltan adjetivos... Pero la perfeccion no es algo que se encuentra, es un largo trayecto que intentamos asimilar a lo largo de nuestras vidas, ya que cuanto mas conoces mas eres cociente de que existe un nivel aun mas alto al que puedes aspirar... por tanto, te pasas una vida entera alcanzando escalones de esa perfeccion y se puede considerar completa por defecto cuando se te agota el tiempo y tu cuerpo ya no es capaz de albergar a tu alma y razonamiento hambriento por esa meta.
    Y x reflexionar.... la vida es demasiado corta y hay demasiadas cosas por ver y vivir como para emplear ese tiempo tan valioso que es lo único que nos queda para manejar libremente y no siempre, en averiguar si quieres penas o alegrías. Las penas vendrán solas, ni falta que hace buscarlas, pero las alegrías necesitan un pequeño incentivo para aumentar los momentos en los que se producen y la intensidad con la que se viven...

    ResponderEliminar