sábado, 25 de febrero de 2012

Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda

Los diez Mandamientos para ser un español como Dios manda:


¿Haces todo lo posible por ser un buen español y aún así, hagas lo que hagas, te acaban tachando de radical/perriflauta/antisistema/comunista/maricón?
¿Te preguntas qué estás haciendo mal?
Sigue estos 10 sencillos mandamientos y te convertirás en un patriota ejemplar a la altura del mismísimo ministro Wert:
1. El español como Dios manda es heterosexual (faltaría más). Eso sí, debe estar dispuesto para recibir por el culo en el momento que a sus sacrosantos gobernantes se les antoje.
2. El español como Dios manda está orgulloso de la historia de su país. En particular del momento más destacado de la misma, el gol de Iniesta.
3. Al español como Dios manda no le interesa en absoluto aclarar qué sucedió durante ciertas décadas en este país. Si quieres saber a qué ciertas décadas me refiero, ya estás empezando a joder.
4. El español como Dios manda entiende fácilmente que la mejor manera de crear empleo es facilitando el despido, del mismo modo que la mejor manera de honrar al toro es matándolo.
5. El español como Dios manda, arrima el hombro con el tema del déficit, y se muere a los 68 años para no detraer pensiones innecesarias.
6. El español como Dios manda nunca se quedará en paro, ya que en este país el que no trabaja es porque no quiere, como demuestra el hecho de que los parados encuentran trabajo milagrosamente cuando se les acaba la prestación.
7. El español como Dios manda llora cuando llueve en la Semana Santa de Sevilla.
8. El español como Dios manda no se manifiesta por las calles, salvo visita del Papa; si quiere protestar, tiene todo el derecho a hacerlo en su casa cuando nadie le vea.
9. El español como Dios manda no lee libros, si acaso alguno de César Vidal.
10. El español como Dios manda defenderá el honor de sus ídolos deportivos por encima del suyo propio.
Estos diez mandamientos se resumen en 2:
a) El español como Dios manda no importunará a sus sacrificados dueños, ups, quiero decir gobernantes, con egoístas reivindicaciones personales y
b) El español como Dios manda GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!
Esto… ¿de qué estábamos hablando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario