miércoles, 7 de septiembre de 2011

Citas de películas

El club de la lucha

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados"

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"

"Lo que posees acabará poseyéndote"

"Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."

"Cuando tienes insomnio nunca estás del todo dormido ni despierto del todo".

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

"Enhorabuena, estás a un paso de tocar fondo."

Hacia rutas Salvajes

“Hay placer en los bosques sin caminos, Hay éxtasis en las orillas solitarias, Hay compañía donde nadie pisa ,Cerca del profundo mar y de su rugido musical; No amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

"La felicidad solo es real cuando es compartida".

"Creo que las carreras niversitarias son un invento del siglo XX y yo no quiero una".

"Si aceptamos que la vida humana se rige por la razón, la posibilidad de vivir queda destruida.

Ópera prima

"Estoy haciendo el imbécil aqui... Mañana voy a hablar contigo, de que voy a hablar... del paro. Voy a hablarte del paro, de que estoy parao, de que estamos todos paraos y de que estamos solos y de que... nose. Yo te puedo llamar a las 4 de la mañana y tu estas y yo vuelvo y tu estas o no estas y si no estas.. y a veces si estas y eso del estar..."

- ¿Te han dado en algún sitio más?.

- No, sólo el ojo… pero es que me duelen otras cosas.

- ¿Qué cosas?.

- Pues, pues… joder, la agresión contínua que hay en la calle… que que que, que está desaforao todo, que hay una violencia… es tremendo. Antes, pues había macarras y, y yo que sé, en los años 60 pues tenían su ética, su código del honor, eran pandilleros con hombría. Y yo qué sé, te pegaban porque les mosqueabas…, porque tu padre tenía un coche…por cosas racionales… pero es que ahora, ahora es que está todo desaforao, están como locos, están incontrolaos…, son anormales, anormales perdidos todos!

(vino)-No gracias, no bebo al alcohol, ¿me puedes traer un poquito de leche?

-Si, claro.

-y eso del alcohol... ¿como es?

-Solo tomo leche.

-¿Y vas a tomar leche con el queso?

-Si

-Estupendo, muy gourmet....

No hay comentarios:

Publicar un comentario