viernes, 27 de mayo de 2011

Algo de musiquilla para el body

Primera entrada de música, ya era hora, la música es algo que no puede faltar, una buena canción en el momento adecuado puede ser uno de los subidón mas sanos que existan. Por ello debemos fomentarlos joder, más y mejor música en locales donde sólo encontramos la misma de siempre, la que está en las radios la que todo el mundo esta cansado de escuchar. Pero sí, yo tengo fe, y creo que un año el temazo del verano pueda ser.

Y aquí os dejo una selección de las que posiblemente sean las mejores canciones de la historia del rock. Las 3 últimos a mi criterio ya que nos ponemos, jeje:

" Smells Like Teen Spirit" de Nirvana. 
" All Along the Watchtower  " de Jimi Hendrix Experience.  
" Hound Dog " de Elvis Presley. 
" Stairway to Heaven " de Led Zeppelin. 
" Like a Rolling Stone " de Bob Dylan. 
" (I Can't Get No) Satisfaction " de Rolling Stones.      
 " Light my Fire " de The Doors.
" Under Pressure " de David Bowie, Queen.
" Fortune Soon " de Creedence Clearwater Revival.
" Pájaros de Barro " de Manolo García.
" En brazos de la Fiebre " de Héroes del Silencio.
" Lady Blue " de Enrique Bunbury.

See yo tengo ese sueño. 
Aquí podéis escuchar y opinar vosotros mismos, gracias por vuestros comentarios.
Tenéis que esperar la publi espero que lo disfrutéis como yo.

2 comentarios:

  1. tio la música esta muy bien, pero pon algo difernete a lo cotidiano, un Frank Zappa vendria bien jejese ke el tio s muy bueno pero no he escuchado mucho, a ver si nos aporta canciones buenas de este tioooo. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Jeje, he querido centrarme en lo clásico, pero prometo más y mejores entradas de música.
    Gracias por la observación. Saludos!

    ResponderEliminar